viernes, 29 de marzo de 2013

Trancazo!

Manda huevos, no me resfrío en todo lo que va de curso,aunque he tenido al lado a compañeras con unos resfriados impresionantes(hay miedo a coger una baja, aparte del hecho que ahora hasta para faltar un día al trabajo has de llevar obligatoriamente justificante médico y al segundo día, también obligatoriamente, has de cogerte una baja, aunque te cojas el alta al día siguiente,para así  poderte descontar el 50% del sueldo ).
Lo dicho, compañeras esparciendo virus por todo el departamento, alumnos y alumnas acatarrados/as...y yo incólume...hasta que llegan las vacaciones, y si no es un trancazo de campeonato como el que he pillado,son unos vértigos horribles como el año pasado...en fín, que está visto que eso de que el trabajo es salud, en mi caso es literal.
Y con trancazo y todo, yo sigo al pie del cañon, partido va y partido viene.Hoy ha tocado estar en  el campo a las 8 y cuarto, para jugar a las 9.Mañana a las 9 en el campo para jugar a las 10...ahora llevan dos partidos ganados y uno perdido;si el de mañana por la mañana lo ganan, toca jugar por la tarde,y si ganan también, final el domingo por la mañana.Si el de la mañana lo pierden, se acabó...la verdad, por una parte quiero que lleguen a la final, pero mi cuerpo,todo mocos y toses y estornudos y dolores de huesos varios me pide un poco de descanso...no soy ya la que juega, es verdad,pero hacer de chófer y de espectadora también cansa un poquitín...de todas maneras,como juegan al lado del mar,hoy,al acabar el partido hemos ido todos a un conocido restaurante de fast food, patrocinador del torneo, que "regaló" unos vales ...luego ha tocado un rato de juego en la arena y los más valientes, entre ellos mi hijo, se han bañado y todo, valga la foto de prueba...según mi hijo, "se le han encogido los huevos"(él siempre tan gráfico).

3 comentarios:

  1. Te compadezco, nena. Yo no soy de resfriarme mucho, pero cada año y medio aproximadamente me toca.
    ¡MEjórate pronto!

    ResponderEliminar
  2. Puestos a dar opiniones incorrectas te diré una cosa que viene a pelo con la fecha en la que estamos ¡¡te jodes como Herodes!!, primero si todos han enganchado un resfriado, para que no tengas problemas de conciencia, no te descuenten nada, etc...,tu lo coges en unas vacaciones ¡¡que mejor!!. En cuanto a lo del niño,¿tu que te crees?, lo que has contado se lo oigo decir a cientos de padres y mi respuesta es siempre la misma, ¡¡te jodes!! ya sabes lo que cuesta tener un hijo o hija.

    Ya ves, hoy me he levantado con bastante "malafollá", algo que siendo natural en mí se ha visto incrementado con un mal dormir debido a un mal sueño debido a que ayer y gracias al cumpleaños de mi nieta me intoxiqué un poquito.

    Un abrazo y a pesar de tanto te jodes, no me lo tomes a mal, comprende mi mal día.

    ResponderEliminar
  3. jaja que contradicción de deseos, por un lado quieres que ganen y vayan pasando porque ves como lo disfrutan pero en algún momento piensas "a ver si los eliminan y nos vamos ya para casa".
    En los torneos de Semana Santa acostumbras a pasar frío y mojarte y en los de final de curso y verano te achicharras, ufffff que lejos me queda eso xD.
    Cuídate el catarro que el martes hay que ir a fichar ,-)

    ResponderEliminar