martes, 26 de marzo de 2013

De vacaciones.

Hay que reconocer que el hecho de tener las mismas vacaciones que los alumnos/as en Navidad y en Semana Santa es un privilegio.Aunque probablemente acabaré hasta las narices de fútbol y de repasar problemas de mates,porque mi hijo pequeño tiene un torneo de miércoles a domingo,a unos 15-20 kilómetros de casa, y ha suspendido las putas matemáticas ...poder despertarte cuando te pide el cuerpo, y poder descansar tranquilamente con un café después de una comida relajada y en familia en vez de ir a toque de despertador y comer sola  casi cada mediodía para salir corriendo al trabajo...¡eso es impagable!.
Pese a los negros augurios económicos, que no cesan...felices vacaciones!

4 comentarios:

  1. Felices vacaciones también a pesar de los grises augurios para el tiempo y suerte en el torneo!!!
    Un petó

    PD.- Si eres una sufrida madre fulbolera . . .ahora estarás viéndo el partido de la selección?? Suerte qué hoy Valdés tiene un buen día, a ver como termina ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa.
      Sufrida madre futbolera...a la que no le gusta nada el fútbol.Aún así, ayer en casa se vió el partido y en los momentos en que levantaba la vista del libro que estaba leyendo y miraba a la pantalla sufría y todo...para luego preguntarme:"y porqué sufro, si a mi el fútbol me importa un pito..."aún así,ganar a los gabachos fue un puntazo.

      Eliminar
  2. Desde luego, menuda profe, una profe que llama putas a las matemáticas, donde se ha visto y encima de vacaciones, ¡¡dios mio!! como está la educación.Deseo que como penitencia, por eso estamos en Semana Santa, reflexiones sobre esa palabra y que al final quedes santificada.

    Lo dicho, directo al confesionario y a rezar varios padres nuestros y darte golpes de pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Emilio,mi penitencia de esta Semana Santa(y ya van dos!)será levantarme temprano justo los dias en que todo el mundo puede levantarse tarde,y ver a mi hijo y a sus compañeros jugar a fútbol en un torneo laaaargo.Nunca me ha gustado el fútbol y ya ves, hijos y pareja forofos,je,je,je.

      Eliminar