martes, 22 de mayo de 2012

A un paso del garrote vil y la pena de muerte

Cierta tiparraca que por desgracia forma parte de la clase política dirigente quiere que la Copa del Rey se suspenda o se celebre "a puerta cerrada"(ni que fuera un  juicio sumarísimo)para evitar que se produzcan según que manifestaciones en contra del himno nacional y de una monarquía que nos tiene hasta el mísmisimo chumino.Paralelamente,no me cabe duda que hará verdad lo de "estudiar fórmulas" para evitar las mencionadas manifestaciones, si hace falta,por via penal...señora mia, las cárceles deberían estar llenas de los que,como usted y sus secuaces, hunden a un país y a sus ciudadanos en la más negra de las miserias,miserias económicas,intelectuales y morales.Ustedes son los terroristas, los asesinos, los criminales.Como máximo dislate ya, métamos en la càrcel a todos los que silban a un himno que no nos representa,y dejemos libres a los pocos delincuentes que no lo están...para que colaboren de manera aún más eficaz en hundir del todo el país...al fin y al cabo, qué diferencia hay entre un ladrón de poca monta y un banquero o un señor de clase alta urdiendo negocios sucios...
Paralelalmente,hoy hay convocada una huelga a nivel estatal en contra del genocidio que se está perpetrando en educación.Aunque decidí no permitir que me descontaran una indecencia de dinero en mi nómina,ahora pienso que me he equivocado y hubiera debido adherirme a la convocatoria, aún sabiendo que se nos rien en la cara,que el dinero que descuentan se dedica a todo menos a dignificar la enseñanza pública, mientras entidades privadas siguen cobrando sus subvenciones.
Rabia,impotencia,asco...y lo que nos queda.

4 comentarios:

  1. Qué razón tiene la foto. Te la robo. En cuanto a lo de la Espe, ¿qué queríais de una ultrasur? Con la mierda de país que es este ¿A alguien le extraña de que no nos sintamos españoles, entre otras cosas, porque ni nos quieren ni nos respetan? Yo cantaría el himno con esa letra que es trending topic en todos los parvularios. "Franco, Franco, que tiene el culo blanco, porque su mujer...."

    ResponderEliminar
  2. Nuria ¿porqué te cabreas y dices palabras malsonantes?, para resolverte la vida y vivir con ilusión es cuestión de recortar la pegatinas de Nescafé remitirlas año a año y ver si te toca.

    De la otras, es decir de la Espe, es un modo de desviar la atención de sus gastos desmadrados, la tía es una especialista en eso.

    Me gustaría saber como termina la canción de Franco se lo preguntaré a la Juli, otra que cuando se le calienta la boca hay que salir pitando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. (Discúlpame, Núria, por hacer de tu blog un foro. EMILIO: Ya se sabe que perro ladrador...Además sólo suelto burradas en el blog. Respecto a las letras, hay varias. La primigenia (Que tiemble Pemán, jaajajaja) es:(Bueno, hasta lo de "ariel" me lo salto: "burro, zopenco, pedazo de animal, aunque lo laves bien, te huele el culo mal".

    Me gusta más, en detrimento de las marcas comerciales de jabones esta:

    Franco, Franco,
    que tiene el culo blanco,
    porque su mujer
    lo lava con Ariel.
    Y don Juan Carlos
    lo tiene marrón,
    porque su mujer
    lo lava con Colón.

    Esto plantea una serie de dudas: ¿La collares y la del yogur jroña lavan(lavaban) ellas? Claro que no. ¿La casa Colón ha pedido daños y perjuicios?

    Hay muchas más letras que encontrarás en el google. Me ha sorprendido una que incluye el cillit bang.

    ResponderEliminar
  4. Para qué es un blog,sino para soltar burradas,je,je,je.Y más vale que aprovechemos,porque a este paso,nos chapan el blog,nos procesan y nos condenan a arresto domiciliario sin ordenadores,tablets,blackberrys ni móbiles que llevarnos a los dedos...
    Juli, estás disculpada,faltaría más...
    Ay,Emilio,buena solución ésta de recortar las pegatinas del nescafé...pero como tengo una nespresso,hay que joderse, que no me va a tocar nunca un sueldo para toda la vida(ni siendo funcionaria,coño,que ya tiene bemoles, cualquier dia la Generalitat hace "catacrac" y nos deja sin cobrar!)

    ResponderEliminar