jueves, 29 de marzo de 2012

Estoy hasta las narices

Ya he perdido la cuenta de las veces que suena el timbre,normalmente a horas bastante tocapelotas,tipo "estoy trabajando en el ordenador porque tengo algo urgente que acabar",o "estoy cocinando,poniendo la mesa y preparando las cosas para irme corriendo a trabajar cuando acabe de comer "¡si me dejan!.
Cuando abro la puerta siempre me encuentro al jovencito o a la jovencita de turno,bien trajeados ellos,hechas unos fantoches ellas,no me explico el porqué,que me piden que "les saque la última factura de la luz,o del gas,para una comprobación"...hoy ya me ha tocado mucho las narices la chica alta,con pinta de anoréxica y vestida con un minivestido que casi le dejaba al descubierto el coño(con perdón) que me ha soltado lo de la factura con una arrogancia que me ha llevado a contestarle "no te   pienso sacar nada porque ayer ya pasó un compañero tuyo y le dije que era de ésta compañía desde hace   dos meses".Además de arrogante y maleducada debía ser tonta,porque su respuesta ha sido "yo no pasé ayer"...me he quedado  con  las ganas de decirle "mira,pedazo de imbécil,lo`primero que has de aprender es a ser educada,y lo segundo,a escuchar cuando te hablan.No te he dicho que pasases tú,sino un compañero tuyo"...la chica no se ha apeado de su manera impertinente de comportarse,y yo me he quedado con las ganas de llamar a la compañía a la que representa y pedir  inmediatamente la baja.
Para colmo,al cabo de unos diez minutos me han llamado por teléfono para ofrecerme un seguro ,un seguro de cualquier cosa...al decirles que tenía un crédito con una entidad bancaria y me exigian tener un seguro de vida contratado con ellos,lo ha puesto en duda...
¿No es bastante intromisión en mi privacidad llamar a mi puerta o a mi teléfono a la hora que les sale de las pelotas, que encima tengo que aguantar impertinencias y que duden de lo que digo?
Entiendo que todo el mundo tiene derecho al trabajo, que en muchas ocasiones el ir de puerta en puerta o pasarse el dia haciendo llamadas telefónicas es la única salida laboral para mucha gente,pero no estaría de más que las empresas contratantes formaran adecuadamente a sus comerciales y no diesen una imagen tan pátética como la que están dando,máxime cuando se trata de empresas con beneficios elevados.
Y lo siento por el próximo que pase,porque es probable que le de con la puerta en las narices o lo envie directamente a la mierda...

3 comentarios:

  1. Pues yo estoy hasta LOS COJONES, disculpa por el exabrupto, pero es verdad, siempre llaman por teléfono a la hora de la siesta o de la comida, cuando no es un banco es una compañía de telefonía,últimamente los Testigos de Jehova, que están buscando adeptos no hacen más que dar por culo todos los días, y no será porque no los he mandado a freír espárragos diciéndoles que en esta casa las religiones imperantes están de más, que no creemos ni en la verdadera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi novia suele cortarles en seco cuando llaman por teléfono -cosa que yo soy incapaz- diciendo esto de: "No sé de qué país llamas, pero aquí son las x horas y está prohibido por ley molestar con llamadas comerciales a estas horas. Adiós". Y tiene toda la razón. Supongo que cuando lo hacen a puerta fría debería ser igual. Si son horas de descanso o a mediodía: Está prohibido.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un método infalible cuando llaman al teléfono para vender algo, ni les dejo avanzar en su discurso, les interrumpo con un: "Disculpe, los señores no están en casa". Y cuelgo tan pancha

    ResponderEliminar