sábado, 17 de marzo de 2012

Catalunya,sempre endavant...

Después de leer en el periódico del dia la enésima "retallada" a los funcionarios,me he planteado una de aquellas cuestiones que me abruman:¿Y QUE COÑO PASA EN EL RESTO DE ESPAÑA?.O me he perdido algo o hasta ahora en ninguna otra comunidad autònoma se han aplicado tales y tantas medidas...¿pero no habiamos quedado que la crisis afectaba a toda España?.¿Es que aparte de dar 2000 euros más por cabeza de los que recibimos encima hemos de ser los más puteados?.Porque eso si,cuando al gobierno central se le pase por los huevos aplicar algún recorte,nosotros seremos los primeros en ponerlo en solfa...joder, que ya cansa,que ir los primeros puede estar bien,pero que siempre vayamos los primeros cuando se está al borde de un precipicio,pues hace pupa...y quizás,sólo quizás haya CCAAs que tienen más necesidad de recortes y de ajustes que Catalunya...
Quizás sea que la "funcionariofobia" aquí está más arraigada que en otros sitios,y en el fondo la mayoría piensan que nos lo tenemos merecido...como si la plaza la regalasen así como así.,como si en vez de ir a trabajar nos fuesemos cada dia a desestresarnos a un balneario...hay que joderse.

1 comentario:

  1. Claro, València está arruinadísima, pero de Catalunya vive media España, por eso el gobierno de Madrid no quiere oir hablar de una hacienda propia como tiene Navarra o cada una de las tres provincias vascas. Se publicita la crisis de Catalunya, que es menos que la de Castilla la Mancha, porque de Catalunya vive medio estado.

    ResponderEliminar