viernes, 3 de febrero de 2012

Una de coherencia...marchando!

Leo en el blog de Juli Gan "La basque Bondissante",una de las perlitas que honorables damiselas del partido en el gobierno sueltan de vez en cuando(muy a menudo,diría yo).Resulta que una de esas señoras afirma que" los enfermos crónicos no pueden vivir gratis del sistema".Sabido es que hay mucho "sano" que vive más que gratis de ese mismo "sistema",o sea que ya me explicará usted,señora mia,como no se calla la boquita.Mucho clamar contra el aborto,pero si pudieran lo aplicarian con efectos retroactivos.
Y en otro plano de cosas,pero en el fondo en su linea,parece ser que la "Fiesta Nacional" ha de continuar siendo la fiesta nacional por cojones.Pues que me lo expliquen,por favor.Si la apología de la tortura es una manifestación de cultura...se entienden muchas cosas,demasiadas,diría yo.
Ojalá en Catalunya no nos hagan cerrar el Centro Comercial Las Arenas,antigua plaza de toros ,para volver a las "gloriosas tardes de domingo"...
Coño,que país!

2 comentarios:

  1. Hola Nuría, nuestra común amiga blogera Juli, ha escrito eso que comentas en el día de hoy, he comentado en su blog que a "la Espe" no hay que tomarle en serio lo que dice, por sus hechos ya la conocemos de sobra, es capaz de decir eso y dos huevos duros.
    Soy de la Comunidad Andaluza y como no cambien mucho las cosas, nos estamos preparando para la entrada del señorito Arenas, un personaje que seguro hará buena a la Espe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Núria. Esa gente dice lo que le sale de la entrepierna, que para esos sus abuelos ganaron una guerra. Los toros son cultura, y tirar cabras del campanario o cortarles la cabeza a los gansos a caballo o en barca, también. ¿Por qué no podemos degollar gansos vivos o tirar cabras vivas y torturar toros, sí?

    Como dice Emilio, cuando el señorito "don" Javier gane en Andalucía, pobres buenos andaluces.

    ResponderEliminar