viernes, 24 de febrero de 2012

Ayer Buenos Aires,mañana...

...nosotros.Y todo por la maldita desidia,por la chapucería de quien debería hacer las cosas bien,por gastar en "collonades" un dinero que debería invertirse en seguridad,en bien hacer...allí,en Buenos Aires,ya ha sucedido la tragedia que se suponía anunciada.Descarrilamiento de tren con el resultado de muchos,demasiados muertos,porque siempre, aunque sólo sea uno,son demasiados los muertos que no deberán haber sido.
Y todo por no controlar,renovar,invertir...aquí en Catalunya, ya ha habido tres "avisos"...porque estamos funcionando con reliquias,porque la seguridad de cientos,miles de personas que dia a dia cogen trenes parece no importar para nada...supongo que cuando la tragedia ocurra ,los que han racaneado dinero y esfuerzo serán los primeros que se rasgarán las vestiduras y buscaran culpables fuera...siempre fuera...
Si alguien hubiese empuñado una metralleta o hubiese puesto una bomba con el resultado de las mismas muertes que las del accidente ferroviario argentino se le juzgaría con la máxima dureza y la cárcel,durante muchos años, estaría garantizada.¿Y la panda de criminales que escamotea con excusas peregrinas,irán a prisión o serán los que desfilarán por delante de los familiares de las víctimas dándo pésames y fingiendo pena?

1 comentario:

  1. No te preocupes, siéntate en la puerta y verás llegar o publicar el accidente grave a causa de la desidia de una administración inoperante que abandona lo público a favor de lo privado.

    Saludos

    ResponderEliminar