jueves, 17 de noviembre de 2011

Carroñeros

Pertenezco a una generación que pasó toda su primera infancia sin TV.Tenía más de seis años cuando llego a casa el primer televisor.Niña repelente como imagino debería ser,me aficioné pronto a las novelas en capítulos(y tragarse Humillados y ofendidos,,entre otras muchas,a los 8-9 años ya da una idea de mi nivel de repelencia),a las obras de teatro de Estudio 1,a algunas series(como lloré aquel domingo al grito de "Chanquete ha muerto",por Dios!)...
Marcus Welby me hizo soñar con ser mèdico,aunque no he llegado a serlo,por más que lo intenté no pude enamorarme de ese Dr.Gannon que era el ídolo de las jovencitas,si que me enamoré,perdidamente,además de Marisol,hoy Pepa Flores,de las peliculas de Ingrid Bergman...
Durante muchos años la única opción en cuanto a canales era o la primera o la UHF,actual tve2.Luego llegó,en Catalunya, TV3...y poco a poco fueron llegando las privadas...en ese momento nació un canal que me pareció,y me sigue pareciendo,repugnante.Llegaba Telecinco con sus infumables "Mamachicho",una panda de chicas ligeras de ropa que cantaban aquello de "mama chicho me toca,me toca cada vez más..".etc.Veté la puñetera cadena porque ver aquella abominación me daba asco
.El asco no ha cambiado,si no ha sido para acrecentarse ,aunque he de confesar que de vez en cuando,intrigada por el "secreto" que deben de tener en alguna parte los programas carroña a los que tan aficionados son por esos lares,he sintonizado alguno de estos programas y he intentado verlos enteros.No puedo.Es superior a mi;cuando llevo como mucho 15 minutos ya no los puedo soportar.Ver a una panda de anormales gritar desaforadamente,debatir sobre estupideces,vender sus tripas,me sobrepasa.Y soy incapaz de entender qué mecanismo mueve a la audiencia a aguantar tales porquerías.
Por eso aplaudo la iniciativa de las empresas que han decidido retirar su publicidad de "La Noria",programa que no he visto más allà de algun par de minutos haciendo zapping,pero, que a juzgar por el imbécil que lo presenta,ha de ser pura bazofia disfrazada de un barniz de intelectualidad,lo cual es insufrible,porque la bazofia,con serlo,ya tiene bastante,no hay,encima,que añadirle nada más.
Yo creo que se tendría que ir más lejos y retirar TODA publicidad de esta cadena.Sería un gustazo saber que la de la napia operada está ,por fin,haciendo lo que tiene que hacer(y obvio decir para lo que pienso que sirve tal engendro) ver a la tarada esa que quiso ser representante de España en Eurovisión,y a toda esa fauna variopinta dejar de vivir del cuento y de la carroña...
Porque una cosa es distraerse con la Tv y otra distinta es tragarse toda la mierda que destilan según que programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario