Fue la voz de mi adolescencia tardía,y la banda sonora de uno de mis enamoramientos no correspondidos.Su canción "le meteque" me traspasaba el alma cada vez que la escuchaba...cuantos suspiros ante las palabras "i nous farons de quelque jour,tout une eternité d'amour, que nous vivrons jus' que a mourir"...no hay eternidades de amor en cada dia,durante toda la vida, ¡ni cuerpo que lo aguante!...pero si hay dias con olor de eternidad cuando compartes la vida con alguien a quien quieres y que te quiere ...
Cuando he leido la noticia de su muerte, me ha venido a la memoria aquel curso en que el tiempo llevaba un nombre que lo cubría todo.¡que joven era entonces!.Sin embargo, ni con todas las canciones de Moustaki volvería a mis 21 años.¡ni hablar!
Descansa en paz,Georges Moustaki
Tampoco volvería a los 21 Núria, ni loca!!! Quizás a los 30 y . . .
ResponderEliminarUna voz muy especial, descanse en paz.
Núria que rara eres, mira que no querer volver a tener 21 años. De todos modos participo de lo que dices, uno ha tenido la suerte de vivir una experiencia y cumplir los años que uno tiene, hay quien no ha llegado.
ResponderEliminarMoustakí me recuerda la buena música francesa de los años 60 y especialmente el Mayo Francés, era el recuerdo de una de las últimas utopías.
Un abrazo
yo no volveria al pasado.....uff que yuyu
ResponderEliminar