Así, de golpe, sin comerlo ni beberlo, sin gastar pasta en academias ni irme de Erasmus, sin inmersión lingüistica ni nada parecido:¡ya sé un nuevo idioma!.Si señor:el LAPAO!
Hay que joderse...como si no hubiera cosas para arreglar, carencias en las que fijarse,hay que perder el tiempo sacándose de la manga estupideces como ésta...que el catalán es catalán, señores mios,se hable donde se hable...¿o es que si hablo catalán en Praga le tengo que buscar un nombre nuevo?.
Pues eso, que estamos en un pais que se nos cae por todos lados...y nos pasamoes el tiempo debatiendo sobre el sexo de los ángeles.
¡Panda de imbéciles!
En tiempos en que el PP esta bajando puntos ante sus propios fieles hace lo que siempre le funciona, cargar contra los catalanes y todo lo que "suene" a catalán. ¿cómo se puede ser tan justito de miras? Así nos va!!!
ResponderEliminarY que me dices del LAPAPYP??? Para la zona cercana al prepirineo.
Pienso que ya no me pueden sorprender pero aún consiguen dejarme con la boca abierta.
Un petó i bona nit,
Es el cuento de nunca acabar...yo pienso que lo que nos tienen es envidia...y harán lo posible por jorobarnos.
EliminarLAPAPYP???es verdad,que no sólo es el LAPAO, y si no me equivoco está tambien el LAPOLLA, o algo así.
Yo creo que somos elhazmerreir de la mayoría de paises europeos.
Una abraçada(en LAPAO,LAPAPYP...)
No había oído esa nueva lengua, ¿que es?, ¿cual es su origen?, ¿donde la hablan?, ¿se imparte en la universidad?, me tienes en un sin vivir, te ruego tu pronta contestación.
ResponderEliminarUn abrazo
Pd/ ¿como es posible que una "profe" suelte tantos "tacos"? ¿es ese el lapao?
¡¡Coño y coño!!, ya me he enterado de lo que es el lapao, "el lapao, nombre que recibe el catalán aragonés en la nueva ley de lenguas aprobada por las Cortes de Aragón". ¡¡Que cojones tenemos!!, cada comunidad es un reino de taifas.
ResponderEliminarUn abrazo, ya no es necesario que contestes a tamaña chorrada.
¿Ves como es para decir tacos?Si es que cada día que pasa el surrealismo de este país va en aumento...y lo que nos queda
Eliminar