Hay que reconocer que el hecho de tener las mismas vacaciones que los alumnos/as en Navidad y en Semana Santa es un privilegio.Aunque probablemente acabaré hasta las narices de fútbol y de repasar problemas de mates,porque mi hijo pequeño tiene un torneo de miércoles a domingo,a unos 15-20 kilómetros de casa, y ha suspendido las putas matemáticas ...poder despertarte cuando te pide el cuerpo, y poder descansar tranquilamente con un café después de una comida relajada y en familia en vez de ir a toque de despertador y comer sola casi cada mediodía para salir corriendo al trabajo...¡eso es impagable!.
Pese a los negros augurios económicos, que no cesan...felices vacaciones!
Felices vacaciones también a pesar de los grises augurios para el tiempo y suerte en el torneo!!!
ResponderEliminarUn petó
PD.- Si eres una sufrida madre fulbolera . . .ahora estarás viéndo el partido de la selección?? Suerte qué hoy Valdés tiene un buen día, a ver como termina ;-)
Gracias Rosa.
EliminarSufrida madre futbolera...a la que no le gusta nada el fútbol.Aún así, ayer en casa se vió el partido y en los momentos en que levantaba la vista del libro que estaba leyendo y miraba a la pantalla sufría y todo...para luego preguntarme:"y porqué sufro, si a mi el fútbol me importa un pito..."aún así,ganar a los gabachos fue un puntazo.
Desde luego, menuda profe, una profe que llama putas a las matemáticas, donde se ha visto y encima de vacaciones, ¡¡dios mio!! como está la educación.Deseo que como penitencia, por eso estamos en Semana Santa, reflexiones sobre esa palabra y que al final quedes santificada.
ResponderEliminarLo dicho, directo al confesionario y a rezar varios padres nuestros y darte golpes de pecho.
Ay, Emilio,mi penitencia de esta Semana Santa(y ya van dos!)será levantarme temprano justo los dias en que todo el mundo puede levantarse tarde,y ver a mi hijo y a sus compañeros jugar a fútbol en un torneo laaaargo.Nunca me ha gustado el fútbol y ya ves, hijos y pareja forofos,je,je,je.
Eliminar